#1 EN RECUPERACIÓN DE:

Arreglos Raid

Somos el #1 en México. ¿Por qué arriesgarte?

Conexión SATA, SCSI, SAS. Daño lógico o daño físico.

Tu Arreglo Raid falló, tus discos están en alertados, no lo hagas por cuenta propia, podrías arrepentirte de lo que haces. Podemos asesorarte, somos la empresa #1 en Recuperacion de arreglos raid de todas las marcas existentes en el mercado y todos los sistemás operativos.

Recuperación de datos en servidores Raid, NAS, San. Arreglos Raid 0, Raid 1, Raid 5, Raid 6, raid 10, raid 0+1 y arreglos drobo

Toda la información recuperada es verificada en su totalidad, si la información que usted requiere no es recuperada, no paga el servicio de recuperación.

Procesos seguros sin arriesgar sus discos.
Nos enfocamos en lo que usted requiere.
Sin cargos extras por revisión.

Marcas Soportadas


Recuperación en sistemás de virtualización

99% de efectividad en recuperación de datos.

Se dañó tu máquina virtual, o peor aún se dañó tu server de virtualización con todas tus máquinas virtuales, no corras riesgos, podemos recuperar tu información.

Los sistemás de virtualización son una tendencia en la actualidad, es por ello que ofrecemos servicios de recuperación de datos en máquinas virtuales VMware, Hyper-V, Mac Parallels, entre otras.

Marcas Soportadas

cuando otros no pueden. Nostros lo hacemos posible.

«NS DataRecovery» - Laboratorio de Recuperación de Datos

Pioneros en Mexico y 25 años de experiencia en procesos de Recuperación de Discos Duros, Discos SSD, y Todo Tipo de Arreglos Raid.

WhatsApp Contacto Visita FAQ

Recomendado Por