Nuestras

Cetificaciones

Algunas de nuestras Certificaciones

Recuperación de Datos y Analisis Forense.

Certificacion Seagate
Certificacion Samsung
Certificacion Western Digital
Certificacion Discos Duros
Certificacion NAND FORENSE
Certificacion Nand
Certificacion Nand Reconstructor
Certificacion Samsung
Certificacion Western Digital
Certificacion Seagate
Certificacion Discos Duros
Certificacion AceLab

Aún tenemos mucho por hacer

NS DataRecovery® constantemente busca nuevos proyectos y certificaciones, además de buscar nuevos puntos para apertura de laboratorios. Nuestro compromiso es estar a la vanguardia en procesos de recuperación de datos.

Nuevos Mercados 

La información es uno de los bienes más importantes para cada empresa, es por ello que buscamos socios comerciales en México y Latino América para ofrecer servicios de recuperación de datos a nivel Profesional.

Inversion Cosntante

Uno de los Compromisos de NS DataRecovery es estar siempre a la vanguardia, es por ello que realizamos inversión constante en renovación de equipos y licenciamientos. Esto nos permite ser una de las empresas más importantes en Recuperación de Datos.

Capacitación Constante

Para estar a la vanguardia es necesario la capacitación constante de nuestro personal y de nuestros asociados. Para ello siempre estamos en constante capacitación para enfrentar los retos en cada proceso de recuperación de Datos.

Retornos de Inversion

El compromiso de NS DataRecovery en primera instancia es la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que siempre serán la parte más importante de nuestro negocio. Esto genera un retorno de inversión seguro.

17000

Clientes en México y Latino America

15000

Servicios Exitosos

6

Laboratorios en México

3500

Partes en Stock

Trusted By