vBulletin analytics
Por qué NS DataRecovery?

Es una empresa nacida en 1994 con el objetivo de brindar soluciones en la recuperación de datos, contamos con 23 años de experiencia, y más de 7,000 empresas a nivel nacional e internacional nos respaldan, Realizando más de 10,000 servicios de Recuperacion de datos exitosos.

Directorio telefónico
  • Guadalajara: (33) 35608593 /(33) 4737-2584
  • Querétaro: (442) 210-9088 / (442) 290-26-77
  • Monterrey: (81) 8647-3608 / (81) 1642-2594
  • México: (5) 53603-6265 / (5) 53603-7415
  • Resto del País: 01 800 1124817
servicio prioritario

Servicio Prioritario 24/7

Diagnóstico 4 hrs,
Recuperación de datos 72 hrs

El servicio prioritario está diseñado para aquellas personas que demandan un proceso de recuperación de información de manera urgente y una entrega de datos en un lapso no mayor a 72 horas. Para los servicios prioritarios el disco deberá ser candidato a este tipo de servicios.

Leer mas ahora
Servicio Estandar

Servicio Estándar

Diagnóstico 24 a 72 hrs,
Recuperación de datos 3 a 5 días.

El servicio estándar de recuperación es el más utilizado por nuestros clientes. El proceso de revisión se realiza en un lapso de 24 a 72 horas y el proceso de recuperación nos lleva de 3 a 5 días hábiles, en el 80% de los casos el servicio estándar se recupera en los primeros 3 días.

Leer mas ahora
on-site

ON Site Asap / Remoto

Servicio en Sitio
o Conexión Remota

El Servicio On Site o Servicio remoto nos permite trabajar directamente en sus instalaciones llevando todo nuestro equipo de recuperación de manera física. El servicio remoto se ofrece a aquellas empresas que requieren un diagnóstico y proceso de recuperación de datos sin necesidad de desconectar las unidades de disco duro.

Leer mas ahora

Nuestro proceso

Cómo funciona?

Cotización Se envía una cotización de acuerdo al tipo de disco, Memoria o Arreglo Raid, Cuando es una sola unidad de Disco o Memoria Se cotiza de Acuerdo a la Capacidad Total del Disco y el tipo de Daño, Cuando es Arreglo Raid se cotiza en base al tipo de Arreglo Raid y Número de Discos. En Caso de máquinas Virtuales, Archivos Outlook, Exchange Server, Bases De Datos SQL se cotiza por Archivo.
Recepción de disco El envío deberá correr por cuenta del cliente utilizando empresas de paquetería confiables o de manera personal si así lo desea, una vez que su unidad ha llegado a nuestras instalaciones un ejecutivo se pondrá en contacto para notificar el arribo de su unidad o arreglo.
Contrato Se especifican nuestras políticas de servicio, entrega y pagos; así como las características propias del servicio
Revisión Nuestro proceso de revisión consiste en verificar la integridad de la unidad, dependiendo el daño se revisa integridad de la superficie, Integridad de Cabezas (Head Stack) y Sliders, análisis de la tarjeta controladora (PCB), Verificación de Servo Track, Verificación y Corrección de Módulos del Área de Servicio (SA Modules) y acceso a sectores.
Recuperación Nuestro Proceso de Recuperacion se realiza mediante un copiado sector por sector para garantizar el proceso de Recuperacion, la información se verifica para determinar su integridad. Toda la información recuperada si no supera los 28 GB es respaldada en una memoria USB sin Costo.
Entrega La información es enviada al domicilio que indique el cliente sin cargo extra, se guarda una copia de la información enviada por un periodo de 15 dias..

Más de 7000 clientes

Ellos Confiaron. Nostros lo hicimos posible!

servicio prioritario

Daño Lógico

Daño de firmware, daño en tarjeta controladora, daño en módulos SA, error de lectura de alguna cabeza, error en tablas de partición, formateo accidental

Daño lógico puede ser ocasionado por errores en los módulos SA (área de servicio) los cuales pueden impedir el acceso a la información contenida en el disco o la identificación del mismo. Algunos de los Síntomas son: El disco Enciende, no se apaga y no detecta el Marca y capacidad, el disco se detecta con su marca y capacidad pero no permite leer las carpetas importantes.

servicio prioritario

Daño Físico

Cabezas, Rotor, o alguna superficie del disco

Un daño físico es uno de los procesos más complicados de Recuperacion, ya que implica el cambio de partes físicas, así como la reconstrucción de módulos de la SA, (Área de Servicio) por lo general este tipo de daños se ocasionan por alguna caída, o algún tipo de desastre. Lo más recomendable después de una caída es ya no conectar el disco para evitar un daño mayor, o una perdida irrecuperable de información.

Tienes más dudas? Contáctanos » 01 800 112 4817